No vayais a Malaga, solo pasan cosas malas xD
Antonio Bravo, ex guardia civil de baja desde 2003 por problemas psicológicos y con antecedentes policiales por un intento de homicidio en la provincia de Granada, desató el pánico al volante de su vehículo en el centro de la ciudad de Málaga en la calle Larios. La mayoría de los heridos fue dada de alta, pero Asumpta Mastroniani, una turista italiana de 62 años, y una visitante alemana, de 42 años, permanecían ingresadas en estado muy grave en la UCI del hospital Carlos Haya. Ambas sufrieron un golpe muy fuerte en la cabeza.
El testimonio que Bravo ofreció en la comisaría provincial fue incoherente. Afirmó, en una primera declaración, que entró en la calle porque había una manifestación y tenía que disuadirla. "No podía hacer otra cosa", repetía sin cesar. Al rato, Bravo explicó que está reclamado judicialmente y en ese momento le perseguían unos agentes de paisano, algo que no tiene ninguna lógica.
El ex guardia civil, cuyo último destino como agente de tráfico fue Murcia, pasará hoy a disposición judicial, acusado de varios delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial.
FUENTE: El país
10 comentarios:
payaso, antes de desprestigiar una ciudad infórmate bien, imbécil.
Sabes que según el INE Mures, por poner un ejemplo cualquiera (no porque tu seas de allí, que va, casualidad), es el pueblo con mas atropellos de la UE?
xDDDDD
Malditos y malditas
En Mures la tasa de suicidio es alta
Eso te pasa por leer El Pais
Eso os pasa por leer
deberiais estar aciendoos pajas ese tiempo q gastais en leer
yayaya
Yo me hago pajas mientras leo.
Sabéis que soy el romántico/visionario.
Por cierto Jaime, ¿cómo siguen tus compañeras?
¿Les hablas bien de mí?
ahi van... tirando... mañana me voy a linares...
Tonces vamos perdiendo
Publicar un comentario