23 noviembre 2008

¿Os acordáis de las polémicas del tote?

Pues para seguir con nuestro remenber hoy vamos a hacer otra de las míticas. Las discusiones del Tote.

Vía HHdirecto leo:

Esta es la entrevista a TOTEKING que salió publicada el jueves, día 20 en la revista gratuita 20minutos.
En dicha entrevista TOTE confiesa que tiene un trastorno conocido como TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo).Además en dicha entrevista comenta brevemente algunos temas del disco, que saldrá a la venta el miércoles, 26 de Noviembre, y habla sobre la violencia que existe actualmente en el HIP HOP, como dice TOTE, "Ya hay pistolas en el HIP HOP".


9 comentarios:

-Ezu- dijo...

Haced click en la imagen para leerla completa.

Jose, hasta con Medem se mete ¿a dónde vamos a llegar?

jose dijo...

Los raperos a mino me ngaña mas,.. XD
Siempre se contradicen. Hay una canción del Tote que dice "yo tengo un disco, él tiene un curso de fotografía", haciendo referencia a qu la gente q nosabe de musica no deberia opinar de sudisco... Entonces, quién es él para hablar del cine de Medem o Corbacho?, ellos podrían decirle "el tiene un disco, yo soy licenciado en audiovisuales"... Luego ai muxos mas temas como el de sabina donde muestran SU GRAN tolerancia... Luego critican al consumismo y a eyos los ves con ropa de marca limitadas, con polos de 70 euros y gorras de 90... No critiqeis mas, si luego aceis lo q criticais, joder... Amen Dico Bobis, qui a unus vestrum me traditurus... He hablado

Andresito dijo...

Tote no juega en Cinecitos.

-Ezu- dijo...

Nadie juega en Cinecitos

Andresito dijo...

Sí hombre, hay cinco capullos que sí madrugan.

Jimmi dijo...

todavía está madurando... perdonádle, sólo tiene 30 años, qué sabrá de la vida. escuchad a Mentenguerra joder, o Aire y Humo en su defecto.

Jimmi dijo...

que coño piensa ldf sobre este tema¿

Abraham Aguilera dijo...

Tote dira cosas como "Me cago en Rosa"

y ahora ha llegado el momento de decir:

Rosa dira cosas como "Me cago en Tote"

Anónimo dijo...

demostrais vuestra ignorancia con esas críticas. Medem apesta por cierto.

Saludos.