01 octubre 2007

Bocacalle Nº 2. Imprevisto (Arreglado)




Probablemente sea esta la portada del número 2 de Bocacalle. Seguimos con los problemas. Esta vez no he podido maquetar mi parte porque el proyecto que me ha pasado Ezu con su parte hecha se me bloquea en mi pc (la culpa es de su mac xD). Mañana por la tarde intentaremos terminarla.
Tampoco se leerá a Nelson que dejó, como casi todos, el envío de los artículos para el ultimo día y tuvo problemas y nos abandonó en Interrail.

Empleado del bimestre: Abraham (único que cumplió el plazo). Se ha ganado un caramelo de Drácula (el que deja la lengua roja).

Próxima parada: ¿papel?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sera mamon, si yo mande uno de los mios pal numero anterior y el otro ace ya un mes o mas, sera mamon

Admin dijo...

Articulo de mediapro recibido el 28 de agosto. El plazo era hasta el 16 de agosto... Así no pudimos sacarla en septiembre. Todo sólamente por tu culpa xD

Admin dijo...

admin es bocacalle en su máximo esplendor

Anónimo dijo...

El 16 de Agosto yo iba camino de Benidorm, encima que no me pagais las vacaciones, no quieras que trabaje durante las mismas

Jimmi dijo...

Troy Mclure
a usuario

Va a salir mal seguro. La incompatibilidad viene de que mi version de quark
es americana y no la española. España tiene la culpa yo abro tus proyectos
con erros pero soy mas fuerte y los supero. Ayer cuando lo abrí estaba todos
desfigurado asi que lo vamos a hacer mal seguro. Fallan cosas

-Ezu- dijo...

¿Sabes que por esto te puedo denunciar?

Era una conversacion intima y privada. ¿A qué juegaS?

Jimmi dijo...

americano...

Anónimo dijo...

sois los mejores


yo os odio

Jimmi dijo...

huele a pelirrojo en budapest...

Anónimo dijo...

para ser exactos

pelirrojo en bratislava

tengo chicles de fresa para alguien que prefiere caramelos de fresa


quien da mas??

Jimmi dijo...

joder, menos mal que hay alguien q se acuerda de mi.
todavia estoy esperando el caramelo de fresa de malta que me iba a traer abraham (ahora dirá que no se lo dije)
pelirrojo mañana es obligatorio ir a clase, pero trankilo, me solidarizo contigo hasta que vengas. Y cuando vengas me solidarizo con otro...

Abraham Aguilera dijo...

No me lo dijiste

Jimmi dijo...

no no, veo que me escuchas mucho por teléfono... incluso lo dejé en el blog escrito para que no se te olvidara...