19 septiembre 2007

Metro de Málaga


Estoy hasta los cojones de las obras del metro de Málaga (debéis dar por hecho que están trabajando en la calle donde vivo), empiezan a trabajar sobre las 7 de la mañana y terminan a las 01:50 de la madrugada (en realidad mientras escribo esto (la hora del blog está mal, son las 2 de la madrugada) sigo escuchando el ruido de las máquinas, espero que les quede poco). Menos mal que mis horas de intento de estudio son por la noche-madrugada, aunque mis horas de sueño me las jode, pero claro yo quizá no esté preparado para vivir en sociedad.
Ahora a las fuerzas del orden y seguridad les importa una mierda el ruido de las maquinitas, pero es que sus amigos del ayuntamiento son parte del proyecto del dichoso metro.
Creía recordar que había un convenio con los horarios en la construcción, aunque imagino que inventarían algo para que las grandes empresas pudieran hacerse aún más ricas y los ayuntamientos hicieran la vista gorda, sobre todo en este caso que les interesa.

Sigo escuchando máquinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo anoxe estaba en un parqe q es el q mas retirao está de las casas aqi en mi pueblo y vino la policia a decirnos q dejaramos de jugar al baloncesto q a esas oras (12 y media) no se podia gritar ni na y los abian llamao un par de veces pa q nos dijesen algo, asi q supongo q a las 12 no podria aber maqinas q seguro q acen mas jaleo q un "silencioso" balon de baloncesto xD

Jimmi dijo...

el problema vuestro es que no llamasteis al hijo del alcalde para que jugara con vosotros. así todo hubiera ido mejor.

Abraham Aguilera dijo...

Nos tenemos que joder o cambiar las cosas, yo puedo hacerlo por la primera, nadie por la segunda

-Ezu- dijo...

Da miedo lo que tienen liao por allí.

Pero que hijos de puta,, te lo dije eso se merece un proteste ya o un articulo en bocacalle