16 mayo 2007

Revista

Siempre que escribe Jesús una entrada llego yo a pisársela. No va a ser hoy menos. Hoy nos hemos juntado el ilustrísimo Markos y yo para diseñar la revista y hemos llegado a una conclusión: nos hace falta más gente para hacerla en formato A4 o a las malas hacerlo en formato A5 (mitad de A4). Yo voto por avisar a más gente y hacer algo decente. Hemos diseñado una página que posiblemente vea la luz el citado 20 de mayo. Pero la revista entera es IMPOSIBLE que esté para el 20 si queremos hacer algo bonito. Creo que lo mejor es publicarla el 1 de junio (¿quién sabe si con título?). Por cierto me faltan artículos. También es necesario un Corrector Ortográfico para la revista (¿o rebista? xD). Lo suyo es lo que hablamos de la publicidad, que alguien se ofrezca de voluntario para relaciones públicas. Creo que no tengo nada más que decir, si me acuerdo os aviso con la certeza de que me leeréis.
Un BeSo y dos y tres y cuatro.

5 comentarios:

_ dijo...

Hola, soy el capullo que está siempre en el Estudio de grabación de la facultad. Ya me comentastéis algo de esto, y os dije que estaría dispuesto a participar en lo que queráis.

joeycorleone@gmail.com o subid arriba si queréis poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo veo a Nelson de Relaciones Publicas

Jimmi dijo...

yo veo a rafa (creo q cinecito)

Pioneero dijo...

De corrector ortográfico, me ofrezco.

Mis referencias se las saben de sobra Andrés, Nelson, Luismi y demás audiovisuales que están fritos de que les corrija cada 2x3.

Jimmi dijo...

si, aunque a veces te ekivokes. mierda! no me acuerdo ahora lo que fue. pero tu si.