14 mayo 2007

15 de mayo

Queridos amigos. Mañana debería estar la revista Sin Nombre en internet para que la gente pudiera leerla, lógicamente. Pero la falta de seriedad (enfadaros) por parte de todos excepto Andrés, Oze (se supone que me tiene que mandar el articulo que tiene hecho, lo sigo esperando) y Karlos (no lo conoceis, pero le avise más tarde y lo hizo hace una semana) ha hecho que no se materialice la idea Ilustre.
Me gustaría que los que querais seguir con el proyecto escribierais un comentario diciendolo, a parte de meteros conmigo. Mandé un correo para que los artículos estuvieran antes del Viña, y los artículos no han estado antes del Viña. Ni siquiera Miki me lo ha enviado. Los próximos números pillan en época de exámenes, tenedlo en cuenta y pensad si podreis tener los artículos para las fechas que se digan con antelación. Tenedlo en cuenta.
Quien siga que levante la mano.

Me dice Ezu por sms que hace falta página web. A las malas el nº 0 se publica aquí, o hago una página que sólo tenga la portada para descargarse la revista, eso es lo de menos. Lo importante es cumplir.

SeamOS serios. Un beso y volveros a enfadar otra vez.

Último plazo: 16 de mayo entrega de artículos. El 20 se publica la revista en internet.

Corrijo: el 20 se publica un artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os mataré