27 mayo 2007

Maldito Flash

Pues en esto me entretengo las tardes de los sabados --> http://es.geocities.com/klure99/ De que se vea naranja el fondo
tenéis que esperar un poquito a que cargue el flash que no he hecho cargador. Pero en teoría debe funcionar
Gracias públicas a Luis que me salvo el culo de una inminete rayaera con las malditas opciones. Todavía no está terminada faltan hacer todas las secciones.

La revista está tomando forma gracias a Jaime, y me gusta. Un diseño sencillo y práctico a la vez y han tenido mucho curro Marcos y él de enfrentarse al programa desde cero, son los llamado héroes.

Pd a las 14:45 he "excedido" mi ancho de bando con geocities. No sé si mas tarde funcionará

Votad bastardo, votad

3 comentarios:

Jimmi dijo...

ferran leerá tus entradas del blog y te suspenderá. y a mi me suspenderá por comentarte.
el volu vuelve a comunicacion audiovisual.
m da miedo la derecha.

Anónimo dijo...

Jaime perrea

Jimmi dijo...

dame veneno que quiero morir