05 enero 2007

Papa Noel vs. Reyes Magos

No se porque, pero este dia nunca he tenido regalos... El año pasado empecé yo a regalar por estas fechas y este año voy a repetir, pero yo siempre he sido más de Papa Noel. Esa barba blanca y ese ¿traje? rojo me ponen muchísiiiiimoooo. Además lleva unos renos muy monos... Bueno, que me desvío del tema. Llevo dos años que no me ha dado tiempo de comprar para Papa Noel y por eso regalo en los reyes, el caso es regalar... Fuera de idiologías y religiones estupidas se encuentran estas dos fechas en el año que me hacen pensar y ser un poquitín menos tacaño y liberar mi espíritu consumista. Hay gente que dice: "Pero si estas fechas son de consumismo, yo no soy un capitalista, no pienso comprar nada en reyes..." Pues bueno, alla tu, euros euros dubidu. Yo si pienso comprar, porque creo que hay que establecer fechas para gastar el dinero en los demás, en las personas que "crees" que te aprecian (aunque luego es todo una falsa). Tiene que existir esta fecha o estas dos fechas (elegid una de las dos) para regalar cosas, ya se que podía estas hecho de otra manera y no todo tan especulado, pero bueno... es así.
Estoy segurísimo que esta noche no me van a regalar nada, ya con la wii tuve bastante... Pero los demás no me van a regalar nada! Y que... me da igual, lo que importa es regalar tú y no fijarte en los demás, sino eres una copia. Esto ya no es cuando ibamos al colegio y si tu me invitabas a tu cumpleaños, yo te invitaba al mio. Aunque en el fondo es así, este año voy a regalar a una persona que se que no me va a regalar nada, verás como el año que viene me regala algo... ¿Por qué tiene que ser las cosas así? En fín...
Bueno, lo de que prefiero Papa Noel es que mis padres siempre me han metido en la cabeza que era un hombre bueno, que daba regalos asi por la cara, y con los reyes... me entere muy temprano de que no existían... Justo el primer año que sabia que existían, les deje galletas y tres copas de anís y pille a mi padre bebiendoselas... Todavía estoy recuperandome. ¿Para vosotros, cual es vuestro favorito?

17 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Habia puesto una foto... Puto blogger

jose dijo...

el mejo es mechor, los demas son empleados suyos, incluso papa noel

-Ezu- dijo...

Baltasar es el padre de Marcos, aunque él no lo sabe

Pioneero dijo...

Sois todos unos ignorantes. Papá Noel era verde... hasta que la bendita publicidad le hizo cambiar de acera.

Ahora ya lo sabéis.

jose dijo...

ya lo sabiamos, teniamos la esperanza de que volviese gracias a amena, pero ahora llega orange, así que supongo que esta condenado a ser rojo como un tapon de cocacola, ummmm que ganas de tomarme una me ha entrado

Pioneero dijo...

El consumismo os consume. (XD)

Abraham Aguilera dijo...

Es lo que tiene... ¿Creeís en los "nomos"? Si mecionas la palabra cocacola automaticamente quedrás una, es como un bebe

Andresito dijo...

Nomo!

Andresito dijo...

Coca Cola !

Psu dijo...

Lloré mucho cuando me contaron LA VERDAD.

Buwaaaahhhhhh.... ú_ù
Ahora los odio a todos

-Ezu- dijo...

putas en asientos de cuero!

Pioneero dijo...

Grijandemeremones.

Jimmi dijo...

papa noel es comunista, m lo dijo volu, aunq ya no hable a nadie (esta programando)

Volu dijo...

Pape Noel es un viejo borracho, ya no queda nada bueno de él. Aún recuerdo cuando me hablaron de ese hombre por primera vez, tendría unos 4 o 5 años y mi vecina me dijo que un tatal Papa Noel le habia dejado un regalo para mí. Yo pregunté a mi madre acerca de tal individuo, pues parecía buena persona, y su respuesta fue que Papa Noel iba repartiendo regalos por muchas casas, pero que había algunas a las que no podía llegar (algo así como la disponibilidad geográfica de las compañías telefónicas). Desde entonces, lo odié.

Mi favorito siempre fue Baltasar (Rafael Cozar). Era negro y le destintaba la cara, desde entonces creí que a todos los negros les destintaba la cara.

Me estoy meando desde que era un embrión, besos

Jimmi dijo...

"Baltasar fue blanco hasta el siglo XVI, época a partir de la cual se le representó como de raza negra por necesidades estratégicas de la Iglesia."

La adoración de Weyden (1455); Baltasar es blanco: http://www.pepe-rodriguez.com/Mitos_Navidad/reyes_Weyden_br.jpg
La adoración de Bosch (1510); Baltasar ya es negro: http://www.pepe-rodriguez.com/Mitos_Navidad/reyes_Bosch_br.jpg

Llamadme racista.

"Los Reyes Magos no empezaron a traer juguetes a los niños hasta mediados del siglo XIX"

Que hijos de puta.

Jimmi dijo...

La adoración de Weyden

La adoración de Bosch

Anónimo dijo...

Yo no tenia la culpa de que lo descubrieses tan pronto... Yo era una niña feliz hasta que tu me quitastes la única ilusión de mi vida... Desde que me desvelaste el secreto ya no soy persona, ya nunca regalo el dia 5 por la noche...bueno,nunca he regalado nada.TE ODIO!(es broma!!!). Mis padres me decian que Papá Noel sólo regalaba a los niños que vivian en las ciudades (desde entonces odio Mures y por eso quiero vivir en una ciudad cuando tenga mi vida hecha...)

SALUDOS