17 enero 2007

Locura


Llevaba un tiempo queriendo escribir del bochorno político que este país está ofreciendo últimamente, con esto del "pacto contra el terrorismo", ¿por qué no va a poder negociar Zapatero?, ¿es que Aznar no lo intentó durante su mandato?, además ¿Tiene acaso que justificarse?, noooooo, poruqe si negocia contra el terrorismo es para que precisamente no haya mas muertes, él es el presidente de España y tiene el apoyo de la mayoría de españoles para que haga cosas como esa, otra cosa sería que el país entero se hubiese echado a la calle contra esa negocianción, ahí si debería haber frenado, pero resulta que yo a parte de Zapatero no he oido a nadie protestar por el pacto (ya que no oigo la cope).
Ahora qué ocurre, que ETA ha roto el pacto, pues ha hecho algo que no debía, si, si eso de matar gente, por si alguien no se acuerda, lo malo del tema es eso, las muertes, no los votos perdidos, ni la política desacertada, hablabamos de eso, de las víctimas, este es otro problema, ¿por qué se politiza tanto con los muertos?, se supone que las ideas en torno a las víctimas deberían ser iguales, todos contra sus asesinos, pues no!!, ahí también nos separamos...Yo no soy Zapaterista (no me gusta que un presidente improvise), pero creo que en estos temas de humanidad el señor de las barbas nunca lo hacetan bien como él, de hecho si el señor de las barbas hubiese apoyado a Zapatero en el proceso de negociación, quiza se hubiese arreglado algo mas, no lo aseguro, pero nunca se sabe, lo único que se sabe es que ahora se ha roto irremediablemente, psss total que sigan matando o no,... no es lo importante aquí, lo importante es que el Psoe no haya podido hacerse con todos los votos que se hubiera hecho si hubiera acabado con ETA... Ellos seguiran viendo muertos, yendo a manifestaciones (no a las que vaya el Psoe, aunque sea en contra del terrorismo, si hay que estar a favor del terrorismo se está, pero hay que dar sensación de falta de unidad política y punto), pues eso seguiran pensando así, seguiran aumentandole la pensión a mi abuela, y ella se lo seguirá agradeciendo con un voto, seguiran dejando que muera gente, pero los banqueros, gente que trabaja en bolsa, inmobiliarias,... "La gente de bien" que se les llama, también le agradecerá esa riqueza con sus votos, esa gente de bien es la misma que no se acuerda que la educación recibida para llegar a ser gerente de la empresa se la propició el gobierno del Psoe y sus medidas en la educación, bastante buenas en la época. Pero qué mas da quien me de lo moral, quien quiera acabar con las muertes, quien retirara las tropas de una guerra que ni nos iba ni nos venía, quien quiera donar un mínimo tanto por ciento del PIB para los paises pobres,....¿qué mas da?, mis hijos creceran en un mundo sin valores, donde tras ver un muerto en TV, seguiran masticando su enorme Bistek sin que en el estomago se les mueva nada, luego podran irse a jugar al parque con su bici,... la mas cara, y sin temer nada, aquí al primer pieza que veamos por la calle le podremos pegar un tiro "si tienes el carnet de gente de bien, podrás hacer do todo", pues eso que lo de que el trabajo dignifica no era así, ahora es el dinero el que lo hace...
Por cierto, ante la vista de que el PP puede ganar las elecciones próximas y la vista de que si sigue por la línea que iba pronto llegará el régimen caciquista o algo así y muchos miraran desde lo alto como trabajamos los humildes peones,....Va a llegar el Caoooooss .
Ahora en serio...¿quién me ayuda a luchar por la III República, formaremos una nación integrada por estados diferenciados y hermanos que lucharan contra america, tengo un contacto en Pakistan que nos daría cabezas nucleares a Euro el Kilo.

No queria escribir, pero al final,... Paranoya.

y vosotros,...¿qué modelo de estado prefeririais? sería bueno votar cada X años para poder cambiar el modelo de estado.

19 comentarios:

Pioneero dijo...

Monarquía Absoluta. Hay que volver al Antiguo Régimen.

Anónimo dijo...

Yo voto por un modelo federal cantonalista...

aunque una alianza entre Troskystas y espiritistas seria tambien harto deseable.


Yo sé que Zapatero no ha estado fino ultimamente, pero tiene mi voto para el 2008.

Anónimo dijo...

interesantisimo el tema jose

yo apoyo la republica...pero no hoy dia, kizas dentro de veinte años cuando todos lo q vivieron la epoca frankistas mueran, cuando la poblacion española haya vivido un gobierno "liberal" ... pero cada dia pienso mas q de vivir en un gobierno liberal hace q nosotros, los jovenes, nos interesemos menos por la politica, ya q vivimos sin ninguna represion, y si vivimos reprimidos, no nos damos cuenta...MALDITO SISTEMA

Esta claro q las elecciones parece ganarlas el PP, aun no enteindo xq, weno aun no entiendo nada de la actitud d ese hombre...cada dia m averguenzo mas d mi pais, dl sistema politico y su poblacion, yo deseo con todo mi alma (no sabes cuento) q eso no ocurra, xq me da miedo, sinceramnt, q todo lo q hemos conseguido con la transicion se pierda...(empezando con q el la facul no se puede jugar a la cartas...xq?)poco a poco la derecha resurgira y si eso ocurre...esta q sta aki se va dl pais...

cual es mi sistema d gobierno ideal? lo tengo mu chungo, porque contando con la poblacion con la q convivo no tngo la total confianza para vivir en democracia...es q repugno a no poder mas sta sociedad spañola (y m incluyo yo q m kejo mucho y no hago nada)

si t digo la verdad...yo daria un golpe d stado,m proclamaria presidenta, abriria las mentes a la poblacion, y luego m suicidaria...si la poblacion que he creado es wena, el candidato a mi sucesion lo sera.Pero trankis no lo hare...


siento rallar tanto..

Atentamente Mp.

Anónimo dijo...

x cierto mñn hay una charla no se dnd..., hay carteles x la facul, si vais alguno avisadme plis!

Anónimo dijo...

La derecha, me parece que simplente les gusta ser malos, por el placer de serlo. Puro sadismo.

La izquierda me parece demagoga a más no poder.

Casi mejor votar en blanco, pero pronto alguien se los apropiaría como pasó con los votos en blanco del Statut Catalán.

No votar me resultaría un tanto irresponsable.

Ahora, ¿a quien voto, Jose?

Ojalá hubiera partido onanista...

Anónimo dijo...

A est hombre ke lo maten ya!!!
NO puedo con el!
K asco me da!

Una vez en madrid me acerke a a ventanilla de su chohe, parad en un semaforo y me cachondee de el... maxi esta de testigo!

Anónimo dijo...

Porsupuesto mi voto en 2008 espara ZAPA!

Jimmi dijo...

Lo triste no es que en el 2008 gane las elecciones el pp, lo triste es que no notaremos la diferencia.

¿PSOE=izquierda? Hablad con volu.

El voto en blanco puede beneficiar a la mayoria, cosas de la ley d'hondt.

La monarquia es para la revista hola, para acabar con la monarquia 1º hay que acabar con la revista hola.

Eta no ha roto el pacto, el pacto no lo ha cumplido el psoe.

Por ahi dicen: "En un país como España, con una transición vendida hasta la saciedad como ejemplarizante, un rey empalagosamente idolatrado por los medios de comunicación y la clase política y un gobierno declarando guerras a las órdenes de Estados Unidos e ilegalizando partidos políticos, es más que saludable que Joaquín Navarro desmonte con precisión jurídica y elocuencia pedagógica la farsa de democracia en la que vivimos."

3 besos.

jose dijo...

explicame eso de que el pacto no lo ha cumplido el psoe que no toy yo mu puesto ahí

Jimmi dijo...

leete esto si te apetece (recomendado por volu): http://antorcha.org/

Jimmi dijo...

jejej han actualizao la pagina. el enlace exacto es Tras el operativo de ETA en Barajas, ¿qué va a pasar?

Volu dijo...

En un conflicto, si se declara tregua, debe ser tregua por las 2 partes. Pero el gobierno gracias a las presiones de los señores de bien (como dice jose)ha seguido yendo a por ellos, con todo eso que se llama represión y tal, incluso ha endurecido las penas para ellos (Veáse de Juana).
¿Eso es una tregua de ambas partes? NO

que pasa? q el P$OE, está hasta el cuello de las presiones del PP, un partido al que han votado 10 millones de españoles de "a pie", y por tanto no puede dejarles de lado.

Entonces vemos que la auténtica lacra son los agentes represivos del PP y todos los que los apoyan y piensan como ellos, y podemos deducir que todo esto es UNA PUTA MIERDA, que la gente no tiene más que M I E R D A en el cerebro, y el sistema este MIERDALIZADO tiende a evolucionar a peor.

Puta gente inconsciente y egoista, los mataría a todos.

VIVA CUBA LIBRE

jose dijo...

gracias por las explicaciones

Andresito dijo...

Yo sería un excelente presidente del gobierno/república. Votadme, estaréis votando al partido de Kinkiduk.

-Ezu- dijo...

Lo verdaderamente lamentable es que la política actual se traduce a votos. Igual que nuestras puta sociedad se traduce a dinero. (No me gusta generalizar, pero a día de hoy lo veo así. Abranme los ojos)

Bien, el gobierno que consiga "la paz" tendrá garantizado, a no ser que la lie muy gorda con otros temas, su reelección durante la siguiente legistarura e incluso dos seguidas.
Esto lo sabe el psoe, el pp, iu, el partido por la legalización del cannabis e incluso el api (agrupación progresista independiente) Partido local de Martos. No confudir con el tomate

Lo que verdaderamente me da asco, sÍ ASCO es la actitud de los HIJOS DE LA GRAN PUTA del PUTO PP.
Coño ¿no queremos todos un objetivo común?
Pongámonos todos de acuerddo y olvidémonos de una puta vez de los putos votos y luchemos.
Pues nada, a joder la marrana , a seguir jodiendo y a crear inestabilidad política, que es lo único que saben hacer.

Seguro que al HIJO DE LA GRAN PUTA del rajoy, se lo dibujo una sonrisa de oreja a oreja cuando se entero del atentado de Barajas. La actitud de esta gente, de verdad no la entiendo. Sólo se centran en reprochar lo que hacen los otros partidos políticos. ¿Tan tristes son sus vidaS? Céntrese en sus vidas y propángose autorealizarse. Egocentrismo joder, egocentrismo. Desde Parvulitos le tengo asco a este tipo de personas, cuya vida consiste en criticar al resto de personas. JODER vive tu vida y deja el mundo correr.

Esto parece una entrada, perdon por el vocabulario pero necesitaba desahogarme. Continúo.

Mi interpretación del atentado:
sinceramente creo que eta no quería causar víctimas mortales. Lo creo. Pienso que quería demostrar que sigue estando capacitada para liarla muy gorda y querían demostrarlo.
Que bien funcionaron las fuerzas de deseguridad del estado a la hora de desalojar el aparcamiento...

El resurgimiento de la extrema derecha en Europa es un hecho ¿no somos europeos? pues verás de aquí a unos años que bien lo vamos a pasar.

Espero y deseo que el del helicoptero no gané las elecciones. Y por desgracia las cosas funcionan así, de que todo va bien, nos olvidamos de que en un momento fueron mal, y de que volvemos a eso momento y hemos perdido todo es cuando volvemos a luchar. Esto va por ciclos, y tenedlo seguro, nos va a tocar luchar. A día de hoy no creo en ningún partido político, tengo mis inclinaciones pero ya esta. Sí lo admito, es la postura fácil pero es así. Hasta que no lea todo lo que tenga que leer no me pronunciaré abiertamente. Pero creo que queda claro que sólo manejo la izquierda...

Anónimo dijo...

Estoy contigo Jesus, sta claro q m inclino por la izkiera, pero no me defino para nada con un partido politico.

y parece ser q tanto el politica como en socidad la gente se aburre y lo mas importante en la vida es criticarnos unos a otros y chismear, sin dar el brazo a torcer...

el problema no es d los politicos, sino de la sociedad q se deja influenciar por ellos

Pioneero dijo...

Bueno, influencia influencia...
La alcaldesa de aquí es una pepera, y lo único que hace por el pueblo es sacarnos dinero cada vez más, con más párkings y más zonas azules y venga hacer obras y venga hacer obras... y no me ha dado por ir cobrando a cada uno que se sienta en mi portal, aunque debería...

Abraham Aguilera dijo...

Os odio a todos

Anónimo dijo...

rojos