07 abril 2009

Tierra y Libertad


Hay películas bonitas, como diría mi abuela; hay películas graciosas, como diría mi amigo Soria y después están las que te tocan la patata, como diría Jose.

He votao en el filmaffinity y he visto que ninguno la tenía votada. Vedla por favor, eso sí en V.O. (media peli leyendo subtítulos y otra media escuchando en español, la peli es así) que si no pierde la gracia.

Ahora entiendo un poco más porque no creo en política, ideales y a veces me siento un misántropo más.

Disfrutadla corazones. Por cierto es de Ken Loach

5 comentarios:

Jimmi dijo...

tio, dale recuerdos al soria, es mi bailarina preferida xD

jose dijo...

tiooo donde la has piyado??? yo la busque en la faculta y no esta. del emule ya paso xq no baja na, y en vagos me la baje una q abía y una de las partes ya la abían qitao, así q tras aberme bajao x lo menos 10 partes me jodio muxo... tienes el link de la q t bajaste tu?? o la tienes original o q? o q?.

PD: esa era de la gerra civil española no?, q a lo mejor estoy eqivocao

-Ezu- dijo...

Sip, es de la guerra civil. Venia el viernes pasao con el Publico

Nelson dijo...

Jose, vale 6 euros en el fnac.

jose dijo...

zenkiu