04 abril 2009

La humildad, que me toca la patata


Había una vez un artista con tanto talento, que además sabía ser humilde.
Sus padres fueron mis profesores, su madre precisamente me enseño tanto a base de sermones que jamás podré olvidarme ni de lo que aprendí con ella, ni de el miedo que me daba cada vez que desde la clase de al lado oía sus voces y pensaba "el año que viene esa es mi tutora!!", pero ya saben que perro ladrador poco mordedor y resultó ser un sol de persona, estuve hasta en su casa tomándome un Puleva de chocolate una vez que nos llevó a la playa en Agosto.
El menda, al que yo por desgracia solo conocí de los elogios de los papas, se fué haciendo un hueco en el duro oficio de actuar en Madrid, hasta que ese jovenzuelo cargado de talento que salió de Málaga empezó a encontrar papeles en "La fiesta", "Isi Disi" y otras películas, su gran papel llegó con El Barajas, en "Aida", si señores, hablo de Juanjo Rodriguez o Canco Rodriguez como se llama ahora, hasta ahora yo sabía quien era y todo, pero hoy he leido algo que lo engrandece, porque Carmen Juanola no es la Gran Vía, pero a los humildes no se les olvidan sus raices, mirad la respuesta a una de las preguntas que le hicieron en el videochat del sur:

de dónde eres tú? de qué barrio? (juan)
Me crié hasta los diez años en la Estación de Cártama y de ahí hasta los 20 en El Perchel. Soy perchelero.

Con dos cojones, este año a por el Goya con "Fuga de cerebros" que se estrenará en el festival de Málaga, la Estación está contigo.

Hay dos preguntas mas que lo definen bien y que me gustan:

kon ke director te gustaria trabajar? (pedro)
Buffff... Con Medem, me encantaría, con Temboury, y Daniel Sánchez Arévalo...

¿para cuando te veremos en hollywood? tu amiga carmen, jijiji (carmennyx)
Uuuuy. Pal fin de semana que viene... Ve preparando las maletas!! Prefiero ir al Nyx antes que tomar champán en Hollywood!!


Claro que sí, ademas de humilde, el tío como digo tiene talento y a grabado un disco con un grupo como bajista, disco que produce el mismo Bumbury, además de haber participado en Ala Dina y en Los Serrano como guionista.

Enhorabuena campeón.

3 comentarios:

-Ezu- dijo...

Humildad como reliquia

El nyx ya está chapao, así que a Hollewood directamente

Jimmi dijo...

si lo produce bunbury no puede ser nada bueno. ayer vi las cervezas de los heroes del silencio, tengo foto de prueba.
si es del perchel robaba a las viejas xD

Abraham Aguilera dijo...

Actorazo si señor, nadie lo puede negar...