08 diciembre 2008

MM

Empezaré por donde pueda. Trabajo para una empresa. Me tengo que poner polo rojo. Es tipo a Urende, pero lo llevan alemanes. Pagan muy mal. Creo que se sabe de qué hablo.
Llega Diciembre, que no Navidad, aunque algunos lo confundan. Se abren los domingos, ¡cómo no! Vale que un empresario quiera rentabilizar las compras de Navidad y abra los domingos, está mal, pero vale. ¿Y la gente que va a comprar? ¿la que se queja de los ricos que cada vez son más ricos? ¿por qué coño van un domingo a comprar? Es puente joder, disfrutad de él que se pueden hacer mas cosas a parte de ir a un centro comercial. Pues no, eran las 22:00 cuando un compañero había comunicado por megafonía que MediaMarkt cerraba sus puertas y siguió gente hasta las 22:10 mirando la tienda, no habían tenido tiempo de 10 a 22h. Compañeros tuvieron que echarlos, pero la gente tranquilamente sale paseando, como si a los trabajadores nos gustara atenderlos hasta última hora.
Como dijo alguna vez Kortatu y habré repetido mil veces: "Hay algo aquí que va mal, hay algo aquí que va mal, ya sé que a ti te da igual pero hay algo aquí que no va"

9 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Asi es el fantastico mundo de Media Markt donde la gente se piensa que esta todo más barato, pero solo juegan con la estrategia de las conciencias, que si está más barato... vaya! Hoy no esta tan barato! Hoy si! Mañana?

Jimmi dijo...

incluso en el mismo dia se cambian precios...

-Ezu- dijo...

Hoy he ido a hacerte una visita y no estabas allí.

Te kejas por vicio :P

Andresito dijo...

Es mentira que trabajas.

Jimmi dijo...

jejeje. ahora me han puesto de 40 horas semanales. mañana estoy de 8 a 15. me cambian los horarios, ya no descanso el dia de la cena de la facultad, aun asi ire...

Anónimo dijo...

El Infiltrado, el Infiltrado, El Infim..-. El Infiltrado, El Infiltrado, Fitrado, El Infiltrado.

Anónimo dijo...

Amigo infiltrado, ya tendrías que saber lo que te tocaba cuando empezastes a currar ahí. Ahora unicamente toca shorar o largarte, viendo la segunda opción muy muy pausible.

Recuerda que ya no haces radio, siempre puedes ignorar los peores trabajos.

Jimmi dijo...

me ha llamao carles francino hace un rato

jose dijo...

yo solo digo q jaime dura mu poco en los trabajos xDDDD. Eres un pupas.

A mi me vas a contar de salir tarde de un curre... yo solia dejar de poner comida sobre la 12 y media y salir a la 1 o asi y ubo noxes en las que sali a las 2 y media... en una maldita amburgeseria q cenen antes... pero es lo q ay... ay algo q va mal, pero sin dinero hay mas cosas q van mal.
Prefiero ser putita