10 abril 2008

El mes en el que odié a Rapsusklei

Uf, ya ha terminado el puto Málaga Valley Happening, no vino Emilio Aragón, ni Carlotti, ni Vasile. Me han explotado y me he dejado explotar, en fin... El evento para mi gusto ha dejado que desear, ha habido poca afluencia de público, a pesar de tener a 2.000 inscritos (por mí).

Le he tomado odio a la canción Pan-tomima y circo de Rapsusklei. Era el tono que sonaba en mi teléfono móvil cada vez que me llamaban los de la desOrganización o clientes. Había demasiados jefes y poca idea. Ha habido falta de planificación. No tienen ni puta idea de organizar eventos desde mi humilde opinión. Ya no cojo el teléfono a nadie que no tenga anotado en la agenda.

No sé si algún día contaré más detalladamente como ha ido todo. Hoy no...

Por lo pronto mañana me voy a Marruecos hasta el domingo. Con gente pija, con catetos que se creen pijos, con pijos catetos... A ver si encuentro trabajo...

Poco más...

5 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Pasalo bien en Marruecos tio! Y lo que te tienes que poner en el movil, es el típico "beep", el de to la vida, a ese no se le tiene odio xD

Volu dijo...

Q haces en Marruecos, porq no me has invitao? primero no quieres jugar conmigo a los bolos y ahora esto... hemos terminao

-Ezu- dijo...

Ten cuidao con los pijos, con los jipijos, con los catepijos y conmigo. Tengo que proponerte cosas indecentes

Jimmi dijo...

jejej es que el beep ya lo odio también...

la verdad es que os podría haber colado en el crucero, no ha habido control, de haberlo sabido...

un muack

Abraham Aguilera dijo...

Maldito seas! Avisa por telefono y vamos en patera u algo xD