01 marzo 2008

Adiós curas

Sí, es lo que hay, por fin me ha salido un trabajo mejor, aunque breve. Abandono la "cadena de tv por Internet" de la Diócesis de Málaga (mejor no hacer publicidad de ella). Un año escuchando tonterías (para mí al menos), leyéndome el evangelio de lunes a viernes, escuchando lo que hizo cada santo, dándome la vuelta con la silla cada vez que bendecían la mesa de redacción... Con un cuadro de Jesucristo enfrente que me miraba apenado. Allí donde al trabajo sin contrato lo llaman trabajo voluntario. He consumido dinero negro eclesiástico (perdón, voluntario). Lo mejor de todo es el reciente viaje que me regalaron a Turquía (aunque la compañía que venía con el lote era para volver a casa corriendo). ¿Será Jesús mi sustituto? (Ezu, no el otro)

Ahora soy parte de la organización del Málaga Valley Happening (lo que pretende convertirse en el Sillicon Valley europeo). Me tendré que comprar ropa de niño bueno para embarcar con Carlotti, Vasile, Aragón y demás empresarios... Otra apuesta del Málaga Valley es convertir a Málaga en una ciudad Wi-Fi, ya veremos lo que ocurre... También se proyectarán los adelantos de películas sin acabar del Festival de Málaga en el barco donde se celebrará el Encuentro.

Como era de esperar, el admirado profesor de Andrés, Miguel De Aguilera, estará presente en el acto.

Y Bocacalle esperando artículos...

No hay comentarios: