Publicidad crítica que hace que la gente vaya al cine a ver la pelicula
Hablo desde la habitación de Saw... Por cierto no vengais a verme.

Doraemon llora
Hablo desde la habitación de Saw... Por cierto no vengais a verme.

Doraemon llora
Publicadas por
Abraham Aguilera
a la/s
9:14 a. m.
6 comentarios:
Basura
¿por qué tio?
porque tiene chorrina
Mi no entender el mensaje
renueva el carnet de rapero
yo no te digo na y te lo digo to
Publicar un comentario