Pues sí amigos, aquí estoy de nuevo escribiendo en Personajes Ilustres. Todos empezabamos a pensar que el único que podía hacerlo era Jaime, pero resulta que no, que lo que pasa es que todos (menos él) sudamos ultimamente bastante del blog... ¡y eso no puede seguir así tíos! Personajes Ilustres tiene que renacer de sus cenizas y tiene que hacerlo ¡YA! Así que ya sabéis nenas y nenazas, a partir de ahora quiero volver a ver un buen ritmo de actualización o me enfadaré y le diré a los anónimos que os firmen en vuestros fotologs.
Bueno, a todo esto, que casi se me olvida, el motivo por el que estoy escribiendo esta castaña es porque tengo que empezar a estudiar. Y creedme, entre empollarse una serie de textos de "Teorías de la Comunicación" en inglés, y actualizar Personajes Ilustres, me quedo con ver porno, pero eso es otro cantar que ya cantaré luego... o igual no, pero molaría un rato (todo con tal de no enfrentarme a esos malditos textos). No obstante, no sólo porque tenga que estudiar actualizo, pues aquí tengo otros divertimentos como videojuegos, películas, series, lectura o mujeres, actualizo porque tengo ganas. Y sí, estaréis pensando que si aquí tengo todo lo que he dicho antes, Groningen debe ser el puto paraíso... lo es, amigos, lo es.
Por cierto, antes de seguir... supongo que todos le habréis visto su nueva cara al que escribe estas lineas:
Sí, queridos ilustres, cual vulgar joker tras una sutil operación mi rostro ha cambiado. Os reto a todos a adivinar las diferencias. El primero en dejar un comentario en el que las acierte todas recibirá un aplauso desde Holanda ¿Qué más se puede pedir?
Bueno, y ahora a lo realmente serio. Os odio a todos, sólo que no. Pero los que sí que no me caen nada bien son los que hablan por hablar, los que dicen las cosas sin pensarlas dos veces, los que no se dan cuenta de que están equivocados... porque no os engañéis, no hay una verdad absoluta, pero hay verdades mucho más ciertas que otras, y el no querer verlo es un mal endémico que suele padecer el terrícola medio.
Por ejemplo: hay mucha gente que piensa que los negros son mentalmente inferiores a los blancos, y esa es su verdad al respecto. Pero señores, esa verdad no es una verdad, eso es una tontería y lo que pasa es que hay mucho racista y gilipollas suelto. Pero esto es sólo un ejemplo.
¿Y todo esto a que viene? - Os preguntaréis. Y yo que se... yo sólo estoy haciendo tiempo para no tener que estudiar. De hecho ya he conseguido hacer el necesario, que os zurzan. Especialmente a la gente que habla por hablar, que dice las cosas sin pensarlas dos veces y a los que no se dan cuenta de que están equivocados.