11 junio 2007

www.bocacalle.com

Ya disponible el "portal" de la revista. Esperando a poder hacer algo mejor. Estoy rallao con lo de los acentos porque en la seccion "bocacalle nº 0" y "foros de discusión" está solucionado y todo lo he hecho igual. He tenido que quitar las "descargas" porque en un sólo día en la que ni siquiera hemos publicitado la web se había consumido el 17% de ancho dee banda del mes de junio.

Recordar que seguimos sin servirdor, donde está alojada ahora la web es un período de prueba de 3 meses con sólo 100 megas disponibles y 1 gb de tráfico al mes. El dominio me ha costado 7€ más iva y lo tenemos durante un año

Tb está el foro para poder opinar sobre los artículos : http://revistabocacalle.foros.tv/

y poco más, espero que vayáis buscando servirdor o algo porque lo suyo sería hacer un portal en php con sus propios foros sin publicidad y bien integraos en la web y no la pamplina que he hecho. En teoría lo que yo quiero hacer es factible y no muy complicado pero php me jodio la vida cuando tenía 15 años y todavía no me he recuperado así que necesitaría a alguien que me ilumine. Por favor decid que os parece la web y demás

1 comentario:

Jimmi dijo...

son las 4 de la mañana y voy por el tema 2, luego opino xD