07 febrero 2007

Personajes Ilustres vuelven a tu casa

Eso es. Han terminado los exámenes (para mí, al resto de bastardos les quedan todavía). Y Personajes Ilustres va a volver a darte caña con más regularidad que nunca. Así que estaos todos muy atentos porque dentro de poco comenzarán los grandes concursos y sorteos Ilustres en los que podréis ganar montones de valiosos premios:
desde un abrazo de Jaime...
pasando por un libro de Psicologia social de la Comunicación firmado por Félix del Moral...
y hasta la camiseta sudada de uno de los Cinecitos.

No dejéis de venir diariamente a nuestro blog. NO os arrepenteriéis.

PD1: Yo, Andrés López, os quiero a todos.
PD2: Pero no quiero tener sexo con vosotros.
PD3: O sí... Psu, si lees esto: contigo quiero sexo. ¡Dame sexo!

Yo también puedo ser un premio.... GROAR!

8 comentarios:

Psu dijo...

A mí aún me quedan un par de exámenes o tres o mil.
Arrgghhwargwargfdarg.

Yo me pido a Andresito de premio sin concursar ni nada. Hala. Topamí. ¡Chinchaos!

Pioneero dijo...

n00bs...

-Ezu- dijo...

Pregunta tecnica: he migrao mi cuenta de blogger a la version nueva esta de google y no me deja postear akí.
¿por qué coño pasa eso?

bueno lo que queria poner, calidad pesima pero el movil ya esta en las ultimas, con esa luz y en ese estado no se pueden hacer milagros.

http://www.youtube.com/watch?v=9pJhZeIdgi0
http://www.youtube.com/watch?v=6WLx0HAQcok

Anónimo dijo...

Quiero la camiseta sudada del portero loco...o el pantalón de Jesús que me quedaba tan bien ñ_ñ

Besitos a los ilustres!

Anónimo dijo...

que suerte la de los ilustres y yo aqui encerrado.

LOS CINECITOS RENACERANDE SUS CENIZAS

nO DIGSA LO DE SEXO QUE MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG

GENTE QUERAA!!!!!

Pioneero dijo...

¿Mi... camiseta mojada?

Sólo puedo decir: LOL.

Pioneero dijo...

Quería decir, sudada.

jose dijo...

sexo con andrés, yo se quien querria,... es mas dificil saber quien no querria.
Follaturi