26 febrero 2007

Llamadlo X

Terco, perro, vanidoso, cabezón, inutil, tonto,... así podría seguir nombrando todas las malas actitudes que a veces forman mi personalidad, pero hay algo que estoy seguro que no soy, "Hipócrita", por lo tanto si hay algo que me parece mal, nunca nadie podrá esperar de mí que me lo guarde y siga como si nada, o que no me duela,... Por lo tanto, si considero una hipocresía estar de cachondeo con alguien que ha hecho algo que no me parece correcto, intentaré no estar de cachondeo con ese alguien. Hasta ahí todo claro. (si P, entonces Q y no R)

Yo hubiera sido el que defendiera a Homer cuando lo echaron de aquella cabaña donde ponía "No Homers", otros, quiza no, con esto no pretendo ni dar pena ni molestar (Dios me libre), solo hablar un poco, que al fin y al cabo, soy el mas indicado,... recuerdo esa expresión de no tener pelos en la lengua,...

Ya lo dijo Hobbes: "Homo Homini Lupus"

Ya lo dijo Cristo: "Amen Dico Vobis qui ha unus vestrum me traditurus est"

Ya lo dijo Wooddy Allen: "Nunca pertenecería a un club en el que aceptasen a alguien como yo de socio"

Ahora poneos a escuchar a vuestros grupos preferidos como se quejan de la sociedad (esa en la que te echan de los bares por ser mas feo que otro, o esa en la que el dinero te abré puertas) y seguid haciendolo vosotros igual que ellos, a vuestra manera y en menor escala, a la vez que os quejais de ellos.

Pd: Puedo escribir aquí¿?
Pd2: Se me censurará como a Jose María García¿?

10 comentarios:

Jimmi dijo...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

Jimmi dijo...

cualquiera podemos ser robots

Jimmi dijo...

el problema he sio yo, que he ido a clase... mierda! si no hubiera ido, que hubiera pasao?

Abraham Aguilera dijo...

Pues que todo hubiera pasado con normalidad...

La verdad es que tienes razón pero no creo tampoco hay que sacar las cosas de contexto, se te a ofrecido la oportunidad de hacerlo de otra manera. Yo he enviado un email a la profesora diciendo que el grupo no esta cerrado y que vamos a hacer modificaciones en los miembros. También hay que saber aceptar bromas (que ya que a veces se hacen bromas y el cuerpo no estan pa ellas), pero hay que pensar que son bromas algunos comentarios que se hacen.

Anónimo dijo...

La tercera cita que has puesto es de Groucho Marx, no de Woody Allen.

-Ezu- dijo...

No quiero echar más leña al fuego pero tenía que decirlo y más depues de leer esto. Anoche no me dormir hasta las putas 4 de la mañana, es lo que tiene ser hipócrita.

Jose metete tú en el mismo saco, tú has rechazado a Jaime y Marcos, que te ha dicho Jaime de hacer un grupo; así que bienvenido al club.

-Ezu- dijo...

No quiero echar leña al fuego pero tenía que decirlo y más depues de leer esto. Anoche no me dormir hasta las putas 4 de la mañana, es lo que tiene ser hipócrita.

Jose metete tú en el mismo saco, tú has rechazado a Jaime y Marcos, que te ha dicho Jaime de hacer un grupo; así que bienvenido al club.

Anónimo dijo...

Perdona,la frase de "Nunca pertenecería a un club....",es de Groucho Marx.

jose dijo...

ya se que la puta frase es de Marx, lo a dixo ya andres, pero yo no e dixo q sea de woody allen, sino que la dijo woody allen, y eso es asi y punto, por otro lado, mi rechazo a Marcos y Jaime, se debio a que yo no queria dejar un grupo cerrado sin saber como iban a quedar los demas, todo lo contrario de lo vuestro

Abraham Aguilera dijo...

Vamos a dejar ya esto, yo creo que lo podemos solucionar de una manera pacifica y sin malos rollos, como siempre hemos hecho ¿no? Aquí ya nos conocemos todos y sabemos como somos, a partir de ahí que cada uno se guie. No pienso pelearme con nadie por 8 miseros créditos.