24 julio 2009

Manu Sánchez y su poca gracia



Cosas de la vida, estaba leyendo sobre Juan Solo después de ver el Spanish Player (tranquilos, no soy rapero) y he llegado al blog de Juan Solo el de Paramount Comedy. Cual ha sido mi sorpresa que le tenía una categoría dedicada a Manu Sánchez, el "humorista" sin gracia que no sé si seguirá por Canal Sur. Nunca me ha hecho gracia este tipo, de hecho siempre me he metido con su poco humor y ahora me entero que le gusta copiar a Agustín Jiménez, Luis Piedrahita y demás cómicos. Un ejemplo de ello:


8 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

he visto muchas veces de la mano de manu, y creeme este tio tiene talento. Si ha copiado no es nada bueno por su parte, es bastante feo. Pero yo siempre que lo he visto me ha parecido bastante original y creo que vale para lo que está haciendo, tampoco creo que vaya copiando todo lo que pilla... no se...

Pienso que hay gente que le puede gustar y gente que no le puede gustar, a mi me molan las copias (no tan descaradas como estas), pero si las copias bien hechas con homenaje, no se si me explico... xD

Jimmi dijo...

hay más videos copiando a más gente, este tipo merece la horca, si copia que lo diga.

por cierto, tengo una cancion nueva: 20 euros una consumición... xDD

jose dijo...

a mi me parece un crack, yo veo de la mano de manu y el tio tiene mil puntazos, yo tpoco veo bien q aya plagiao y eso, pero no puedes deci q no tiene gracia porqe de 1000 cosas q diga aya plagiao 10, xq el tio tien muxas cosas suyas y mu wenas

Jimmi dijo...

se me ha caido un mito...
es el tipico andaluz sin gracia que hace gracia a los de fuera que no tienen gracia, sabeis de quien habló?XD

Abraham Aguilera dijo...

luego vi un video de florentino fernandez y la copia de manu... y la verdad que ese video me dolio más y todo... no se, no es bonito que copia, pero sigo pensando que si tiene gracia y se pega puntos buenos :)

-Ezu- dijo...

Jaime siempre al lado de la polémica.

Nunca me fie de este tipo, x eso nunca escuche ningún mongologo suyo

Kirkis dijo...

No me gusta, ni me hace gracia el tipo este. Eso sí, llevadlo a Antena 3 o a TeleCinco y se convertirá en la estrella de la cadena. Recordais la chacha de Medico de Familia? Pues esho.

Anónimo dijo...

no tiene gracia por ningun sitio