02 febrero 2009

Creaciónnnnnnnnnnnnnnnnn Audiovisual

8 comentarios:

jose dijo...

yo no lo entiendo creo. k son los bolis??

-Ezu- dijo...

En teoría es lluvia. El castillo debería salir to verde y los otros en plan desierto. Como k ellos tienen el agua y otros no

Jimmi dijo...

enhorabuena nene! tu llevarás el área de videocreación de la empresa xD

Abraham Aguilera dijo...

Ya te lo he dicho, guapo, guapo!

Arash dijo...

Está muy chulo campeón!! por cierto, no sé que cojones para pero no me deja escribir en tu blog de el placer de lo cotidiano, me da un fallo siempre!! aaaaaaainsss

besitos!

Arash dijo...

Está muy chulo campeón!! por cierto, no sé que cojones pasa pero no me deja escribir en tu blog de el placer de lo cotidiano, me da un fallo siempre!! aaaaaaainsss

besitos!

Jimmi dijo...

ese fallo nos da a casi todos, se ha convertido en un clásico del blog de jesus xD

-Ezu- dijo...

Sí y los cabrones de mac dicen que está todo correcto. Esto de tener el servicio en inglés es un mierdón...

Hi! i´m a spanish user of .mac service. Some window´s users of my blog...

Malditos cerdos me tienen harto... Ya mismo les meto fuego, perdón a todos