11 diciembre 2007

Grita

Si nosotros rompemos los bancos es porque hemos reconocido el dinero como causa central de todas nuestras desgracias.

Si rompemos los escaparates no es porque la vida sea cara, sino porque la mercancía nos impide vivir a cualquier precio.

Si rompemos las máquinas no es porque queramos defender el empleo, sino atacar la esclavitud.

Si nosotros atacamos a la jodida policía no es para hacerla salir de los barrios, sino para hacerla salir de nuestras vidas.

El espectáculo ha querido vernos temibles, nosotros sabemos que somos peores.

Levanto mi mano como si fuera una pistola, porque cualquier día de estos cojo una y traigo cola.

Tenemos el valor y la convicción y el alma cansada, tenemos la
rage como Keny Arkana.

¿La calle es nuestra? No tenemos techo ni para dormir ni para estar de fiesta, ¿no queréis que os echen a las 12 de las salas? Formad bandas, okupad casas. Hagamos de ellas espacios para conspirar contra lo que nos oprime, busquemos caminos para derribar las leyes que nos reprimen.

Que en el estado español se tortura no es ninguna tontería. Joder, ok. Me cago en la policía.

Lo sé, es típico pero cierto, mas la unión hace la fuerza. Somos miles en las calles, explotados de dentro y de fuera. Podríamos cambiar nuestra vida y nuestro entorno. Es más, juntos somos más. Es más, juntos somos la revuelta.

Políticos de mierda, que se ríen de nosotros, miran por nuestro interés, ¡se creen que somos estúpidos!, bastardos, asquerosos. Un día nos hartamos y mandamos todo a tomar viento. Que trabaje el señor Acebes cavando zanjas en el desierto.

Lo siento disiento y no miento diciendo que en esto del político apesto sus prestos el aumento del gesto, me siento en mi puesto y abono mi tiesto chupando del resto, pero presiento que cientos de pies "tos" dispuestos acabaremos con estos molestos.

Y será en la calle. Que todo estalle. Que nadie calle. Que griten los maricones, las putas, los rojos, los ilegales, los precarios, los sin techos, sin derechos, los don nadie. Que griten como nunca han gritado los marginales. Quedamos todos y nuestra lucha es corazón. El puño en alto significa rebelión. Que si gritamos es para saber que estamos vivos. Si grito fuerte, es por ti, por mí, por todos.


Mentenguerra - Grita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajar, es lo que teneis que hacer.

chicainga dijo...

No teneis que trabajar, teneis que luchar!

"que rian los bocazas y que suelten sus cagadas,
que yo con la anarquia aqui dentro sigo adelante y no me arrepiento de nada"

Mandi
SP-Brasil