24 julio 2007

El Jueves


No hace mucho tiempo había gente que se escandalizaba porque algunos islamistas amenazaron a gente del Jyllands-Posten. Eran locos (que de hecho lo eran).
Ahora los modernos de Occidente, los "avanzados" como se hacen llamar, vuelven a recordar épocas pasadas. En España no se puede caricaturizar al principito, porque es Dios, nos guste o no. ¿Dónde quedó la libertad de expresión?
Como se puede leer en un dibujo que anda por Internet, ¿ahora le van a quitar las pilas a Internet para que nadie vea la portada?
¿Ahora a por nosotros juez del Olmo?
El Rey sin embargo tan campechano no tiene nada que ver con la decisión de secuestrar la revista, por eso defiende a los acusados para que no les hagan nada. Que campechano que es.

En Garrucha bien, gracias.

2 comentarios:

-Ezu- dijo...

En Martos regular...

Es un tema complicado, porque a mí me da igual salir en una portada haciendo esas cosas pero hay otras personas que no les gustaría. Pero para eso es una caricatura ¿no?
Los personajes públicos es lo que tienen. Que acepten las consecuencias, algo malo tiene que tener estar viviendo del cuento ¿no?

jose dijo...

En La Estación de puta madre...

Esta claro que si hubiese sido a otra persona, no lo hubieran retirado, por ejemplo si hubiera sido yo, y yo tengo derecho a indignarme si se meten conmigo como él si se meten "consigo", lo que pasa es lo que pasa... Que la cosa está así porque es así,... ¿qué esperabais de una monarquía?, si actuara de otra forma ya no actuaría acorde con lo que es la monarquía.
PD: No se si queda claro pero no estoy deacuerdo con que retiren esa "caricatura"
Besos desde el país vecino