27 mayo 2009

Luis Ruiz Cano de Adrumel Mures

Hoy todo el mundo anda pendiente de uno de los mayores y mejores partidos que nos puede brindar este 2009, ese partido se jugará en Roma entre los dos equipos que juegan mejor al fútbol en este momento, no por lo que a títulos se refieren que también lo han conseguido sino en cuanto a lo que es fútbol, alguno más vistoso que otro, pero como siempre suelo decir: Eso es fútbol amigo.


El caso que hoy, estos dos equipos se juegan mucho, pero ayer un chaval de 16 años salia desde su casa y recorría unos 60 kilometros aproximadamente (a ojo) para jugar contra los colistas de una liga municipal... Os preguntareis que porque motivo, sencillo... Ser pichichi de esa liga en la última jornada, yo sabía que lo iba a hacer por que es un máquina y no tiene rival. Eso para mi es fútbol.


Su nombre es Luis Ruiz Cano y ha metido nada más y nada menos que la cifra de 42 goles en 16 partidos... Se que hay algunos equipos que no se han ni merecido que él juegue contra ellos, pero hay otros que han visto como era imposible pararlo, recuerdo cuando jugamos contra los que han ganado este año e ibamos perdiendo en la primera parte, llegó en el descanso y él solo le dió la vuelta... Porque no necesita a nadie más o cuando jugo las últimas doce horas que no se podia ni mover porque estaba lesionado de la pierna (Por los que algunos no jugarian más en 3 años) y fue el que más se dejo el alma. Como esas anecdotas os puedo contar 1000, es mi pareja jugando arriba y junto a su hermano mayor (otro crak) son las personas con las que más me entiendo jugando, será porque habremos jugando juntos desde que tocamos por primera vez un balón. Será porque nos han dado más de 1000 insolaciones jugando a las 3 en la calle... despertando a la gente que duerme dandole al portón azul... Será... Porque será... ¡Luis te lo mereces! Ojala algún equipo profesional te viera jugar al fútbol porque sinceramente creo que vales, creeme no me equivoco... tú solo sigue así. Esto para mi es fútbol.

22 mayo 2009

12 mayo 2009